• Sábado 22 de junio
  • DÓLAR BNA: $924.5
  • DÓLAR BLUE: $1300
  • DÓLAR CCL: $1263.9
  • DÓLAR TARJETA: $1479.2
Uces Rafaela


TECNOLOGIA
Compartir:

Google incorpora IA a sus búsquedas con foto e imágenes

El lanzamiento de las nuevas funcionalidades será el 31 de enero solo en teléfonos de Alta Gama. La más novedosa se llama Circle to Search

20 de enero de 2024 | Por REDACCI�N

Google presentó dos actualizaciones que ayudarán a las personas a utilizar el “buscador” de la forma y en el lugar que deseen gracias a la integración de la Inteligencia Artificial. “Imaginamos un futuro en el que cada persona pueda buscar de cualquier forma y en cualquier lugar que desee”, comentaron desde Google.

Una de las nuevas funciones es Circle to Search (busca con un círculo) y una experiencia multibúsqueda impulsada por la Inteligencia Artificial. Con un simple movimiento, es posible seleccionar un objeto, lugar o algo de interés de la forma que le resulte más natural a cada persona. Por ejemplo, se podrá marcar con un círculo, subrayar, hacer un garabato o simplemente tocar en lo que queremos encontrar con el Buscador. 

Esta novedad se lanzará el 31 de enero a nivel mundial en determinados teléfonos inteligentes Android de alta gama, comenzando con Pixel 8, Pixel 8 Pro y la nueva serie Galaxy S24, en todos los idiomas y ubicaciones disponibles.

También se brindará información basada en IA para multibúsquedas en Lens. Para usar esta nueva capacidad hay que apuntar con la cámara a cualquier cosa que se vea, hacer una pregunta sobre ella y obtener información rápida basadas en Inteligencia Artificial generativa. 

Esta función está disponible sólo para EE.UU., sin necesidad de inscribirse en Search Labs. Solo hay que buscar el ícono de la cámara de Lens en la aplicación de Google para Android e iOS. Aquellas personas fuera de los EE. UU. y que han activado SGE, pueden acceder a una vista previa de esta nueva experiencia en la aplicación de Google.



TEMAS:

Las más leídas de la semana

Ups... no hay nada para mostrar